LLÁMANOS: 01 22 22 26 54 17

No se equivoque en su obra: Contrate una planta de concreto móvil

Grandes obras son igual a grandes problemas, esa oración es en parte cierta y es que una construcción es un proyecto que requiere de gran precisión, puesto que siempre existe la posibilidad de que ocurran errores, los cuales, de una u otra manera, afectarán técnica y económicamente a la constructora y el proyecto. No obstante, todos estos inconvenientes no son inevitables, es completamente posible evitarlos mediante diferentes herramientas que facilitan en gran medida la obra.

Entre estas herramientas, sin lugar a duda la más representativa son las plantas de concreto móviles, se trata de un dispositivo que permite producir y conservar el concreto para ser empleado por los trabajadores de las obras en sus diferentes proyectos; en general se caracteriza por ser un aparato extremadamente funcional que a su vez permite automatizarse de manera mecánica y ahorrarle montones de trabajo y tiempo a los constructores.

Además de esas bondades, permite solucionar una amplia variedad de errores comunes en las industrias, de los cuales, CSM (Concreto Sólido de México), hablará el día de hoy, realizando una invitación a todos los lectores a adquirir una de estas con nosotros, una de las mejores concreteras en Puebla, que estará comprometida en todo momento a brindarle los productos más especializados del sector para solucionar los siguientes inconvenientes más frecuentes de las construcciones.

Exceso de costos

El dinero es sin dudas uno de los factores más importantes en una construcción por no decir que el más relevante, puesto que sin él no es posible realizar absolutamente ninguna obra; esto hace que cualquier manera de ahorrar dinero sea supremamente necesaria y una imprescindible necesidad. Por ello, tener una de estas maquinarias es tan importante, ya que permite redistribuir adecuadamente el presupuesto, esto debido a varios factores:

  • Se controla la cantidad de mezcla que se usará.
  • Se puede calcular el peso exacto de la mezcla, lo que asegura que se hará una mejor gestión de los recursos.

Mezclas de poca calidad

Estas plantas logran que cualquier tipo de concreto, sin importar si se trata del concreto estructural o de un tipo de mezcla convencional, siempre se obtendrá una solución fresca y uniforme con la cual obtener el máximo rendimiento y asegurar una calidad efectiva que asegure que se obtendrán resultados ideales en la construcción, reduciendo los errores de desproporción que ocurren cuando se mezcla manualmente.

Costos excesivos de mano de obra

De la mano del primer error, las plantas de concreto móviles permiten reducir los costos en cuanto al pago de mano de obra dedicada a realizar la mezcla, esto debido a que esta máquina realiza el proceso de manera automática, simplemente debe cargarse con los ingredientes del concreto en dosis exactas y la máquina realizará la mezcla y la tendrá fresca para ser usada en todo momento por los trabajadores.

Desperdicio de tiempo

De igual manera, las plantas de concreto móviles le ayudan a las constructoras a ahorrar demasiado tiempo, otro de los elementos fundamentales de una obra; esto garantiza que los empleados no deban encargar gran parte de su tiempo a mezclar, sino que pueden dejar que la máquina mezcle rápidamente y sólo deban preocuparse por utilizarla para construir la estructura en la que están laborando.

En este mismo ítem, caben los traslados que deben realizar los empleados desde la mezcla hasta el lugar en el que se debe usar el concreto; para evitar que el trayecto sea demasiado demorado, las plantas de concreto móviles equipan elementos que permiten movilizarlo a lugares estratégicos en dónde los trabajadores realicen tramos cortos y eficaces.

Despilfarro de material

Otro de los errores comunes que se cometen es el despilfarro de material, esto ocurre cuando no se miden las cantidades exactas que se necesitan o no se nivela adecuadamente las proporciones que se requieren para generar el concreto, eso genera que los materiales se gasten rápidamente, y finalmente se deba solicitar más material fuera del presupuesto. Sin embargo, con esta máquina, se mantiene un control de las proporciones para que se utilice sólo la cantidad presupuestada.

En conjunto, estos errores ocasionarían que el proyecto perdiera apoyo social y financiero y finalmente se convierta en una mina de problemas; si desea tener éxito en su obra, debe conseguir alguna de nuestras plantas de concreto móviles, ya que estas herramientas serán fundamentales para el éxito de la obra; por esto, comuníquese con nosotros al correo concretosolidomx@gmail.com, al WhatsApp +52 (222) 820 5143, llamando al número (222) 226 5417, escribiendo al chat que encuentra en nuestro sitio web o dirigiéndose a la dirección Priv. los Ángeles #1021, San Francisco Ocotlán, Coronango Puebla para recibir una cotización acorde a sus necesidades.

concretosolido
concretosolido
concretosolido
concretosolido
concretosolido