LLÁMANOS: 01 22 22 26 54 17

Tipos de concreto para acelerar el término de su obra

La historia del concreto premezclado en Puebla es de larga data. Este material, con sus inherentes características, apareció por primera vez a nivel mundial en 1872, bajo la premisa de que el cemento, preparado para ser empleado directamente en la obra, sería una gran ventaja para la industria de la construcción. El tiempo ha demostrado ampliamente sus aplicaciones y las ventajas que representa para optimizar procesos en las edificaciones. Ese mismo año, Inglaterra abrió sus puertas a la primera planta de concreto premezclado en el mundo, listo para ser empleado en diferentes obras.

El concreto es, por lo tanto, uno de los materiales más versátiles para el levantamiento de diferentes proyectos arquitectónicos, muy popular y el más empleado para edificios residenciales y empresariales, puentes, represas, canales y muelles, sin mencionar sus aplicaciones en obras de carácter público, como aceras, calles y carreteras. En la actualidad, todo trabajo de construcción amerita productos de alta tecnología, que brinden valores estratégicos como la efectividad, calidad e inmediatez, esenciales para la economía.

Por eso deben conocer los materiales que les permitirán trabajar con una buena materia prima y que representarán el soporte estructural primario de su diseño. Algunos de los insumos básicos para el concreto son relativamente económicos, como agua, cemento, grava, aditivos, arena y fibras. Sin embargo, las proporciones son un tema delicado, por eso siempre aconsejamos que, si están buscando a un buen proveedor de servicios que pueda apoyarlos para obtener concretos en Puebla, consulten con nosotros, porque somos una empresa de amplia experiencia en el sector y capacitada para atender sus requerimientos.

¿Qué es el concreto premezclado?

Más que un producto, el concreto premezclado en Puebla es un paquete integral de servicios que facilita sus labores de construcción y les brinda una garantía de calidad para entregar un proyecto que supere todas las expectativas. Los beneficios no solo los percibe el usuario, sino también gerentes de proyecto, contratistas y, desde luego, el propietario de la obra, quien tendrá la certeza de que el trabajo final será óptimo y sus recursos económicos serán bien aprovechados. Pero, antes de realizar una compra, deben saber que hay muchos condicionantes para producir concreto de calidad, por lo que no deben olvidar que el concreto premezclado es un servicio complejo, dinámico y a cargo de especialistas.

Se entrega en un sitio determinado, ya sea en el punto de descarga, a través de un equipo de bombeo de concreto o en el lugar donde se está llevando a cabo la obra y debe llegar con la frecuencia estipulada a su destino, al igual que la calidad adecuada. El concreto premezclado es el resultado de un excelente proceso logístico y en Concreto Sólido de México contamos con el personal, los equipos y el material para brindarles un servicio de la más alta calidad, llevando hasta el sitio pautado los tipos de concreto que necesiten.

Concreto convencional clase 2

Es de uso general, perfecto para todo tipo de construcciones que no ameriten características estructurales específicas y es empleado en cualquier tipo de elemento de construcción, ya sean pisos, losas, muros, cimentaciones, banquetas o guarniciones. Destaca por su excelente cohesión y compatibilidad con impermeabilizantes y fibras.

Concreto estructural clase 1

Se trata de un tipo de concreto de alta calidad, cuenta con las especificaciones más estrictas de elaboración y bajo reglamentos de construcción destinados a escuelas, edificios públicos, cines, centros comerciales y muchos otros complejos de gran afluencia. Respecto a sus características y prestaciones, puede contribuir a lograr excelentes resultados en estructuras de más de 3000 m2 de construcción y 15 m de altura. Algunas de las ventajas de este concreto premezclado en Puebla incluyen una resistencia igual o superior a 250 y menor que 400 kg/cm2; también es más fuerte ante impactos y duradero al desgaste.

Concretos de edades tempranas

Son diseñados específicamente para aquellas obras que requieren un descimbrado rápido de sus elementos colados o donde el concreto alcanza su resistencia al 100% en 14, 7 o 3 días y, si su necesidad es superior a lo antes mencionado, podemos ofrecerles concretos a 24 horas. Destacan por acelerar la velocidad de levantamiento de la obra, llegando más rápido a la fecha pautada para la entrega del proyecto; brindan también la posibilidad de recuperar tiempos muertos o retrasos, su costo es menor y acelera la inauguración.

Concreto MR

El concreto MR en Puebla es uno de los materiales más especiales de nuestro catálogo y está pensado para ser empleado en todo tipo de construcciones en las que la estructura base deba soportar cargas resultantes de tensión, principalmente, en losas de rodamiento en las que hay una elevada demanda de esfuerzos, debido a la concentración del peso de los vehículos aparcados o que transitan en este tipo de edificaciones. Su ventaja diferencial radica en el bajo costo, seguridad superior en conducción y resistencia.

Concreto permeable

Se trata de un material para colocado que se caracteriza por no impedir el paso del agua resultante de las lluvias hacia el suelo, lo que facilita la recuperación de los mantos freáticos o concreto ecológico. Contribuye a la alimentación del suelo, les ofrece un acabado final más rugoso y destaca por su alta permeabilidad. Si tienen dudas al respecto o quieren familiarizarse con sus usos, pueden consultar con nosotros a través del chat en vivo.

Relleno fluido

El relleno fluido es un material autocompactante, de baja resistencia y una constancia fluida, por lo que es usado como un material de relleno eficaz y muy económico, alternativo al relleno granular compactado. Es muy usado en ingeniería civil y, por sus grandes propiedades, rellena con más facilidad huecos o espacios vacíos que un concreto o mortero convencional. Resulta más asequible, ofrece capacidad para revestimiento base de 18 cm, autonivelante por sus condiciones mecánicas y no necesita vibrado y compactado.

Solicite ahora su cotización

Si necesitan equipo de bombeo o un servicio de concreto premezclado en Puebla de la mejor calidad, recuerden que en Concreto Sólido de México estamos para servirles. Pueden ponerse en contacto con nosotros para solicitar más información, llamen al teléfono (222) 226 5417 o escribiendo al correo concretosolidomx@gmail.com. Estamos ubicados en priv. los Ángeles #1021, San Francisco Ocotlán, Coronango, Puebla.

concretosolido
concretosolido
concretosolido
concretosolido
concretosolido